El Unicaja se acerca a sus aficionados

Los jugadores del Unicaja firman autógrafos en la pista del Palacio de los Deportes. /JUAN CALDERÓN
Los jugadores del Unicaja firman autógrafos en la pista del Palacio de los Deportes. / JUAN CALDERÓN

Más de 350 personas acudieron a presenciar el entrenamiento abierto al público que realizó el equipo en el Palacio

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Los aficionados respondieron a la llamada del Unicaja. El equipo que dirige Luis Casimiro realizó este lunes un entrenamiento de puertas abiertas en el Palacio de los Deportes al que acudieron unas 350 personas. El acto sirvió para presentar los campus de la Fundación Unicaja, que se reparten por toda la provincia y que son una cita ya clásica en el verano para miles de niños.

Al contrario que en otros actos similares, Luis Casimiro se encargó de explicar en los aficionados en qué iba a consistir el entrenamiento, que básicamente fue una sesión de tiro, pues el equipo se había ejercitado por la mañana. Los jugadores participaron en un juego de lanzamientos con un grupo de jóvenes aficionados y luego atendieron a todos los que quisieron fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos.

La Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas -que es uno de los más antiguos del país-, Náutico, English Camp, Ronda y Baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas.