El Unicaja ya conoce sus rivales de la EuroCup

Imagen del sorteo./
Imagen del sorteo.

El cuadro malagueño queda encuadrado en el grupo D con el Unics Kazán, el Fiat Turín, el Rytas Vilnius, el Fraport Skyliners Frankfurt y el Mornar Bar

CARLOS J. MARTÍNEZ/AGENCIASMálaga

El Valencia Basket, el Unicaja Málaga y el MoraBanc Andorra tuvieron fortuna en el sorteo de la Eurocopa que se celebró este jueves en Barcelona y no deberían tener demasiados problemas para clasificarse para el Top 16.

El Unicaja Málaga, ganador de la competición en 2016, se enfrentará en la fase de grupos al Unics Kazan (Rusia), al Fiat Turín (Italia), al Rytas Vilnius (Lituania), al Fraport Skyliners Frankfurt (Alemania) y al Mornar Bar (Montenegro).

El Valencia Basket, uno de los cuatro cabezas de serie junto al Unicaja Málaga, quedó encuadrado en el grupo C junto al Zenit San Petersburgo (Rusia), el Dolomiti Energia Trento (Italia), el Turk Telekom Ankara (Turquía), el Partizán de Belgrado (Serbia) y el Asvel Villeurbanne (Francia).

Por su parte del MoraBanc Andorra afrontará su segunda participación en la Eurocup en el grupo A junto al Estrella Roja (Serbia), el Galatasaray (Turquía), el Germani Brescia Leonessa (Italia), el Ratipharm Ulm (Alemania) y el AS Mónaco.

La fase de grupos comenzará el próximo 3 de octubre bajo el formato de liguilla de todos contra todos. Los cuatro primeros de cada grupo jugarán el Top 16, también bajo el formado de liga, y posteriormente se jugarán cuartos de final, semifinales y final. El ganador de este campeonato jugará la Euroliga la temporada 2019-2020.

 

Fotos

Vídeos