El Unicaja empieza el lunes las pruebas físicas de pretemporada

El Unicaja empieza el lunes las pruebas físicas de pretemporada

El primer entrenamiento a las órdenes de Luis Casimiro será el viernes por la tarde

SUR

El Unicaja arranca la próxima semana la pretemporada con la realización de las pertinentes pruebas físicas y médicas, por las que pasarán de lunes a viernes los distintos jugadores citados para este inicio de pretemporada.

Alberto Díaz, Carlos Suárez, Rubén Guerrero, Volodymir Gerun y Morgan Stilma serán los primeros jugadores que de lunes 12 a miércoles 14 irán realizando los distintos tests. Junto a ellos estarán los jóvenes Ismael Tamba, Pierre Sené, Javi Rodríguez, Jeffrey Godspower y Pablo Sánchez.

Los jugadores del Unicaja realizarán valoraciones funcionales y estudio nutricional en el Martín Carpena. En el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, en la Ciudad Deportiva de Carranque, completarán las pruebas de esfuerzo y, en Hospital Quirónsalud Málaga, los análisis médicos.

Está prevista el jueves 15 de agosto la llegada de Josh Adams, Frank Elegar y Aleksa Avramovic, este último después de haber estado convocado con Serbia. El resto de jugadores convocados con sus selecciones de cara al Mundial de China se irán incorporando a la pretemporada del Unicaja dependiendo del resultado de sus selecciones en el campeonato.

El viernes 16 de agosto se celebrará el tradicional desayuno de inicio de temporada en el Hospital Quirónsalud Málaga, donde los jugadores atenderán a la prensa. Además, Elegar y Adams realizarán sus respectivas pruebas rutinarias de la pretemporada.Será este mismo viernes 16 por la tarde cuando comenzarán los entrenamientos en el Martín Carpena a las órdenes de Luis Casimiro.