Borrar
El Unicaja femenino ya conoce el calendario para su estreno en Liga Femenina 2. UNICAJA B. FOTOPRESS
El Unicaja femenino debutará en la Liga 2 ante el Lima-Horta Barcelona

El Unicaja femenino debutará en la Liga 2 ante el Lima-Horta Barcelona

Su primer encuentro en casa será el 12 de octubre ante el Sant Adriá

SUR

Martes, 16 de julio 2019, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja ya conoce su camino en la Liga Femenina 2. El equipo malagueño, encuadrado en el Grupo B, debutará en la competición a domicilio frente al Lima-Horta Barcelona el 5 de octubre y jugará en casa ante el Sant Adriá en la segunda jornada el día 12 . Por otro lado, el equipo que dirige Lorena Aranda, cerrará la liga el 11 de abril fuera de casa ante el Advisoria Boet Mataró.

Durante 26 jornadas el Unicaja se enfrentará a los otros 13 equipos participantes en el Grupo B, que son el Lima Horta Barcelona, Barça CBS, Advisoria Boet Mataró, Sant Adriá, Segle XXI, CityLift GEIEG UniGirona, Osés Construcción Ardoi, Magec Tías Contra Violencia de Género, Spar Gran Canaria, ISE CB Almería, Grupo Hafesa RaCa Granada, Picken La Cuina Claret y el UCAM Jairis Alcantarilla.

Una vez alcanzada el final de la Liga Regular, tan sólo los cuatro primeros equipos de cada grupo lucharán por el ascenso. En el lado opuesto de la tabla, los dos últimos equipos de cada grupo al término de la competición, confirmarán su descenso de categoría.

Será a partir del 23 de abril cuando arranque, en una sede aún por determinar, la Fase Final por el ascenso. En ella, los ocho equipos se separarán en dos grupos de cuatro disputando una liguilla de 3 partidos (todos contra todos) que determinará qué cuatro equipos logran el pase a las semifinales. Los vencedores de este último doble encuentro de la temporada serán quienes logren las dos plazas de ascenso a la Liga DIA de cara a la temporada siguiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios