Borrar
Imagen de todos los equipos del Unicaja en el Pabellón de Los Guindos. UNICAJA B. FOTOPRESS
El Unicaja muestra el corazón de su cantera

El Unicaja muestra el corazón de su cantera

El club hace pública la tradicional foto de familia con todos los equipos en Los Guindos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2019, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja hizo pública esta mañana la tradicional foto de cantera en la que aparecen todos los equipos del club. La imagen fue tomada por el fotógrafo de la entidad, Mariano Pozo, en el pabellón de Los Guindos hace dos semanas.

Como siempre, el Unicaja trata de ser original y esta temporada la figura que forman los equipos es un corazón, acompañado a un lado por una 'I' formada por balones y, al otro lado, por el escudo del Unicaja. La foto pretende transmitir el amor al baloncesto que cada día se transmite con el trabajo con los más jóvenes y el amor a nuestros colores, el verde y morado del Unicaja.

No hay que olvidar que por esta foto siendo todavía jóvenes en formación han pasado jugadores que hoy en día son profesionales, como Alberto Díaz, Domantas Sabonis o Pepe Pozas.

Con la llegada de los equipos de chicas a la cantera del Unicaja la temporada pasada esta foto de familia se ha multiplicado y seguro que en el futuro algunas de las que están en la foto de familia podrán llegar a la élite del baloncesto nacional femenino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios