Borrar
El Unicaja, obligado a reaccionar en la EBA

El Unicaja, obligado a reaccionar en la EBA

Se mide al Baza, mientras que el Marbella defiende el liderato en la pista del Andújar en la última jornada del año

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de diciembre 2018, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos malagueños que compiten en la Liga EBA cierran este fin de semana el año con distintos objetivos. Mientras unos disfrutan de una posición muy cómoda, otros necesitan ganar partidos de forma urgente.

Entre estos últimos está el Unicaja, que es colista del grupo D-A y que este fin de semana empieza la serie de finales para mantenerse en la categoría, aunque al final de la primera vuelta comenzará la fase por la permanencia. El filial cajista recibe el domingo a las 21.00 horas al Multiópticas Baza, que ocupa la quinta posición. El que sí que va reaccionando es el Novaschool, que en la jornada anterior protagonizó la sorpresa de la jornada con su victoria a domicilio en Marbella. Este sábado tiene una nueva oportunidad para seguir escalando posiciones, pues recibe (19.00 horas) al Ecoculture Almería, con el que está igualado a cuatro triunfos.

El choque más complicado de la jornada lo tendrá el Framasa Coín, que es tercero, y que en Melilla juega este sábado (19.00) frente al segundo clasificado, el Enrique Soler, al que podría superar en la clasificación.

Ambos equipos siguen la estela de un Marbella que también tendrá un partido duro en su visita al Andújar, cuarto. El partido se juega mañana a las 18.00 horas. Por su parte, en el grupo D-B, el Benahavís Costa del Sol, defenderá la segunda posición ante la visita, mañana, 19.00 horas, de un equipo complicado como el Muser Auto, que es cuarto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios