El Unicaja oferta un abono desde 60 euros

El Unicaja oferta un abono desde 60 euros

Permitirá ver todos los partidos en casa hasta el final de la temporada y es válida hasta el 31 de diciembre

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja ha lanzado una oferta para los aficionados que quieran seguir en directo todos los partidos que el equipo jugará en casa hasta el final de la temporada con precios que van desde los 43 a los 86 euros. Esta promoción permitirá ver a los mejores equipos de la Liga como el Baskonia, Barcelona y el Real Madrid, que todavía no han jugado en Málaga.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre e incluye todos los partidos en casa, tanto de la Eurocup como los de la Euroliga, contando también las eliminatorias que se disputen de estas dos competiciones. Los precios por tramos de edad son los siguientes: 43 euros (nacidos entre 2004 y 2012), 60 euros (nacidos entre 1988 y 2003) y 86 euros (Adulto, nacidos hasta 1987).

El Palacio de los Deportes está registrando esta temporada un gran ambiente y es la cuarta mejor cancha en asistencia media en la Liga Endesa, sólo superada por la del Burgos, el Real Madrid y el Baskonia. Gracias a este apoyo desde la grada, el Unicaja sigue invicto como local hasta el momento.

 

Fotos

Vídeos