Borrar
El Unicaja pagará 250.000 euros al Andorra para fichar a Jaime Fernández

El Unicaja pagará 250.000 euros al Andorra para fichar a Jaime Fernández

El club decidió el sábado apostar por el internacional español, que llegaría a Málaga para completar la línea exterior a falta de la incorporación de un base

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Fernández, escolta del Morabanc Andorra, se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Unicaja. El club malagueño está decidido a abonar la cláusula de rescisión que el madrileño tiene en el equipo del Principado y que está fijada en 250.000 euros.

El Unicaja decidió el sábado apostar por el fichaje del internacional Español que llegaría a Málaga para completar la línea exterior a falta de la incorporación de un base, puesto para el que se piensa en Errick McCollum y Ryan Boatright. El fichaje de Jaime Fernández (Madrid, 1993), del que informó 'La Opinión', tiene que completar una serie de plazos. Lo primero es que el Unicaja alcance un acuerdo en lo económico y en la duración del contrato con el jugador. Según se explicó a SUR, de momento el club cajista no le ha trasladado oferta alguna el escolta formado en la cantera del Estudiantes y que la pasada campaña se marchó al Andorra, un movimiento envuelto en la polémica y que acabó directamente en los juzgados.

Una vez que los responsables del club de Los Guindos cierren el acuerdo con el jugador, tendrán que hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión, una cantidad que rondaría los 250.000 euros. Con casi diez días para el final del plazo para pagar este dinero, es factible que el Unicaja lo solvente la próxima semana y que el jugador firme un contrato que podría ser de tres temporadas, con lo que se amortizaría el desembolso hecho por él. La cantidad que el club malagueño tiene previsto pagar por Jaime Fernández es algo menos de lo que ingresó de Nedovic para liberarlo y que pudiese fichar finalmente por el Milán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios