El Unicaja recurre de nuevo al joven Pablo Sánchez por la posible baja de Roberts

El Unicaja recurre de nuevo al joven Pablo Sánchez por la posible baja de Roberts
UnicajaB. Fotopress

El base norteamericano sufrió una contusión costal ante el Burgos, no se entrenó este lunes y es seria duda para el partido del miércoles en la Eurocup

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Se complica la participación de Brian Roberts en el partido del miércoles ante el Rytas Vilnius en el Palacio de los Deportes, en el que será el arranque de la segunda vuelta de la Eurocup. El base recibió un fuerte golpe en el primer cuarto del partido ante el Burgos y, aunque luego pudo regresar a la pista, el jugador terminó lesionado. Sufre una contusión costal y este lunes no ha podido entrenarse con sus compañeros en el regreso al trabajo.

Será difícil que pueda competir este miércoles el exjugador del Olympiacos, aunque no está totalmente descartado a la espera de que pueda mejorar hoy. Luis Casimiro ha recurrido de nuevo al joven Pablo Sánchez, de 16 años, que se entrenó con el primer equipo e irá en la convocatoria para el partido del miércoles (20.45h.).

Con la lesión de larga duración de Alberto Díaz, que no volverá hasta diciembre, le quedan pocos recursos al Unicaja para el puesto de base. Jaime Fernández es un recambio de garantías en esta posición, aunque esté rindiendo a un gran nivel como escolta. El problema es que del resto de exteriores de la plantilla, no hay opciones de jugadores que puedan directores de juego. Ni Salin ni Waczynski han jugado en la Liga Endesa de base y quizás Milosavljevic podría ayudar unos minutos como '1', algo que ya ha hecho en anteriores equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos