Un Waczynski en gran forma completa al fin al Unicaja

Un Waczynski en gran forma completa al fin al Unicaja

Luis Casimiro ya tiene a todo el equipo para preparar la Copa Andalucía ante el Real Betis

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El alero polaco Adam Waczynski llegó a Málaga y el Unicaja por fin está al completo diez días después de perder a siete de sus jugadores por los partidos de selecciones de clasificación para el Mundial de China.

El jugador exterior, que no había estado demasiado acertado en los tres partidos de preparación que jugó antes de dejar la disciplina malagueña, llega con confianza después de ser el más destacado de su selección en la importante victoria ante Croacia (79-74). Waczynski logró 21 puntos, con 4/6 en triples y 3 rebotes.

De este modo, Luis Casimiro ya tiene a todo el equipo para preparar la Copa Andalucía ante el Real Betis (domingo 12.00 horas Alhaurín de la Torre) y el estreno liguero el viernes 28 ante el Valencia en el Palacio de los Deportes (21.30 horas). Es una contrarreloj para el cuadro malagueño que debe recuperar el tiempo perdido, especialmente en el apartado táctico, que es a día de hoy la gran preocupación para el técnico. El equipo ha evidenciado graves problemas en defensa, incluso cuando dispuso de todos sus internacionales, y eso es un problema con el comienzo de la temporada casi a la vuelta de la esquina.

 

Fotos

Vídeos