Borrar
Waczynski, en el partido de este miércoles FIBA.com
Waczynski lidera a Polonia ante la Costa de Marfil de Thompson

Waczynski lidera a Polonia ante la Costa de Marfil de Thompson

El alero del Unicaja aportó 16 puntos y 6 asistencias y su selección pasa a la segunda fase como líder con tres victorias

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No era nada fácil el grupo de Polonia en esta primera fase del Mundial de baloncesto, con China (equipo anfitrión) y Venezuela como principales rivales para acceder a la segunda fase. La selección de Waczynski compite en los segundos mundiales de su historia y quiere aprovechar la ocasión. El jugador del Unicaja sigue adelante en la cita de China, ya que Polonia ha pasado a la segunda fase como líder del grupo A y con un balance de tres victorias sin derrotas.

El alero del conjunto malagueño es protagonista absoluto en su selección y de su acierto exterior dependen en gran parte las posibilidades de su equipo. Con Polonia Waczynski juega repleto de confianza y con licencia para afrontar muchos tiros. Este miércoles lideró a su equipo en la victoria ante Costa de Marfil de Deon Thompson (63-80). Un duelo entre jugadores de Unicaja que se llevó claramente el exterior. Thompson hizo un buen partido, pero su selección aún no conoce la victoria. El norteamericano con pasaporte 'cotonú' anotó 18 puntos (con 2 de 3 en triples) y cogió 6 rebotes para 20 de valoración. Waczynski fue el máximo anotador de Polonia y el que jugador que más tiempo estuvo en pista (más de 25 minutos). Aportó 16 puntos (3 de 3 en triples) y 6 asistencias para 20 de valoración.

Polonia promete dar guerra en la segunda fase y Waczynski tratará de atrasar todo lo posible, por medio de victorias, su regreso a Málaga para incorporarse a la disciplina del Unicaja.

Deon Thompson
Deon Thompson FIBA.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios