Borrar
Waczynski, en una imagen de archivo
Waczynski, jugador del Unicaja, lamenta que una lesión en el ‘play-off’, como le pasó el año pasado

Waczynski maldice su suerte

El alero polaco del Unicaja lamenta que una lesión en el 'play-off', como le pasó el año pasado

Juan Calderón

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 28 de mayo 2018, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres minutos llevaba Adam Waczynski en la pista cuando fue a coger un rebote, apoyó mal y se dobló el tobillo izquierdo. El alero del Unicaja no volvió a jugar en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final contra el Baskonia por culpa de un fuerte esguince y es seria duda para el choque de mañana en Málaga (19.45 horas).

No es la primera vez que le sucede. La temporada pasada una rotura de fibras en el gemelo al final de la fase regular le impidió disputar la fase por el título. El Unicaja reaccionó rápido y contrató a Eyenga, que tuvo un rendimiento notable. Esta vez, no hay tiempo para recambios, así que el equipo malagueño tendrá que tirar con lo que tiene.

Waczynski se lamentaba hace unas horas por su mala suerte y publicó una imagen del tobillo lesionado visiblemente inflamado. «Estás jugando todo el año para estar en los partidos más importantes del año, el 'play-off', y sucede esto. Voy a dar todo lo que pueda para ayudar a mi equipo el martes. Nos vemos #FactorCarpena!», afirmó en su cuenta de Twitter.

Tobillo lesionado del jugador.
Tobillo lesionado del jugador. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios