Borrar
Waczynski renueva con el Unicaja hasta 2020

Waczynski renueva con el Unicaja hasta 2020

El club hace oficial la continuidad del alero polaco y mantiene así a siete jugadores de la presente campaña

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de junio 2018, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acuerdo estaba cerrado y por fin llegó la firma. El Unicaja ha llegado a un acuerdo con Adam Waczynski para ampliar su contrato hasta el 2020, es decir, dos temporadas más. El jugador tenía un año más opcional en su contrato y ahora lo ha ampliado un segundo. El alero ya lleva dos temporadas en Málaga y podrá cumplir un ciclo de cuatro años. Aunque al principio de la negociación su renovación no se veía clara, ahora ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir unidos, algo que era prioritario para el jugador polaco.

Hasta el momento, Waczynski ha disputado un total de 117 partidos con el Unicaja, con una media de 8,43 puntos y un excelente porcentaje del 45% en lanzamiento de 3 puntos.

El internacional ha mejorado como jugador desde que llegó a Málaga. Vino como un auténtico especialista en el tiro y a, a las órdenes de Joan Plaza, se le ha visto aportar más en el rebote y mejorar en el uno contra uno.

Hay que destacar que Waczynski fue incluido entre los 10 mejores tiradores de la Turkish Airlines Euroleague 2017-18. En números, el alero polaco es el 7º de la competición europea en triples convertidos por partido (1,9), además de ser el 5º jugador en porcentaje de lanzamientos de 3 puntos (49.51%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios